EXPERIMENTE ALIMENTOS GOURMET

A luxurious indulgence without the guilt®

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres es una gema culinaria oculta, que ofrece los más finos alimentos gourmet en dos restaurantes, donde las reservaciones nunca son requeridas.

Elija de un sinfín de opciones orgánicas y holísticas a la carta, que ofrecen ingredientes cultivados localmente y platillos personalizados. Nuestros restaurantes sirven platillos sin gluten y vegetarianos, y pueden adecuarse en caso de alergias o restricciones por dietas. Durante el día, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., puede disfrutar de exquisitas botanas gourmet a la carta junto a la piscina y la playa. Ya sea una comida en la playa o piscina, en el mundialmente conocido Casa Rolandi o Le Metissage, o una romántica cena para dos en su suite, todas las comidas están incluidas en sus Endless Privileges®.

Sip, Savor & See*

Como parte de sus Endless Privileges®, ahora tiene la opción de conocer la experiencia Sip, Savor & See en los resorts participantes cercanos de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. ¡todas las noches! Disfrute de las mejores bebidas, cenas y entretenimiento en vivo durante su experiencia gastronómica.

Así es como funciona:

  • Visite el mostrador de concierge del resort en el que se hospeda antes de las 3:00 p. m. Para hacer arreglos.
  • Elija entre cualquiera de las deliciosas opciones de los resorts participantes a continuación.
  • Deje que el concierge lo ayude a organizar la transportación.
  • ¡Diviértase descubriendo lo que los resorts cercanos tienen para ofrecer!

*Sip, Savor & See no está disponible temporalmente

Casa Rolandi

CASA ROLANDI

Cocina Gourmet Sueca-Italiana.
Le Métissage

LE MÉTISSAGE

Fusión Culinaria Franco-Mexicana.

EXPERIMENTE LAS MEJORES BEBIDAS

Disfrute de los mejores cocteles, finos vinos, o una cerveza helada, mientras disfruta de la hermosa vista de Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún. Elija de una amplia variedad de bebidas nacionales e importadas en nuestro bar del lobby, Cozy Bar y el bar del restaurante Casa Rolandi.

También puede mantener la fiesta con 24 horas de servicio a la habitación y su propio mini-bar de cortesía. Sus bebidas favoritas son servidas sin límite y sin esperar propinas.

Cozy Bar

Cozy Bar

Disfrute de los mejores cocteles en el bar del lobby.
Casa Rolandi Bar

Casa Rolandi Bar

Pruebe los mejores cocteles y bebidas.

Nota: Servicio a la habitación se encuentra disponible temporalmente de 7 a.m. a 11 p.m.