Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

Zoëtry Casa del Mar trae el máximo lujo frente al mar y el encanto del viejo mundo al famoso Corredor Turístico a lo largo del Mar de Cortés. Meticulosamente decorado e inspirado en la arquitectura de una hacienda colonial española, este resort boutique con todo incluido rinde homenaje a un rico pasado. Arcos románticos, jardines exuberantes, fuentes fascinantes, techos de tejas rojas y colores bañados por el sol encienden los sentidos a cada paso. Con solo 57 impresionantes suites y habitaciones, es verdaderamente un santuario aislado junto al mar. Completo con Endless Privileges® y galardonado del AAA Cuatro Diamantes desde 2008, este lujoso resort de cinco estrellas se ha ganado una reputación por su incomparable hospitalidad, belleza y servicio.