Tours & Excursiones

EXPERIMENTE ALGO NUEVO

Perfectamente ubicado en la magnífica costa noreste de República Dominicana, Zoëtry Agua Punta Cana está rodeado por la belleza natural de la isla y sus incontables y enriquecedoras atracciones culturales. Explore el área histórica de Santo Domingo, descubra la oculta belleza de la isla Saona y mucho más. ¡Experimente algo nuevo!

Para saber más sobre tours cercanos a Zoëtry Agua Punta Cana visite el  AMSTAR’s website.

Isla Saona

Isla Saona es la excursión más popular en República Dominicana, localizada en el Parque Nacional del Este, con su increíble agua turquesa, sus estrellas de mar gigantes y sus acantilados de piedra caliza.

Ver más ›

Ver más Cerrar  

Isla Catalina

Una pequeña isla en alta mar, a una distancia aproximada de 1.5 millas de tierra firme, con un increíble arrecife de coral donde puede hacer esnórquel y bucear, perfecta para un día de actividades acuáticas.

Ver más Cerrar  

Campo de Golf Cocotal

En lo que alguna vez fue una plantación de coco, el seis veces campeón español, Jose “Pepe” Gancedo, ha transformado en dos campos de golf, con tees estratégicamente colocados, montículos y terrenos ondulados con calles bien definidas y greens.

Ver más Cerrar  

Scape Park

Un parque nacional temático ubicado en el interior de la comunidad de Cap Cana, con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesa y flora y fauna nativa.

Ver más ›

 

Ver más Cerrar  

Higüey

Un pequeño pueblo histórico conocido por su gran Basílica en honor a la Virgen de la Altagracia, santa patrona de República Dominicana. Paseé las callecitas y pruebe algunos de los quesos locales y frutas frescas de los mercados del lugar.

Ver más Cerrar  

Altos de Chavón

Recreación fascinante de una villa Mediterránea del siglo XVI, situada en un acantilado con vista al Río Chavón.

Ver más Cerrar  

Santo Domingo

Santo Domingo, es la capital del país, donde el asentamiento de América comenzó. Explore las calles empedradas que acompañan la arquitectura colonial Española, la vida nocturna, las tiendas, restaurantes y puntos culturales.

Ver más ›

Ver más Cerrar  

Las fotografías son cortesía del Ministerio de Turismo de República Dominicana.