EXPERIMENTE ALIMENTOS GOURMET

A luxurious indulgence without the guilt®

Zoëtry Agua Punta Cana ofrece lo mejor en comidas gourmet en nuestros cuatro suntuosos restaurantes de sabores internacionales, además de un café, donde las reservaciones nunca son necesarias.

Elija de una variedad de opciones saludables a la carta preparadas con ingredientes orgánicos de la región, pida un platillo personalizado o tome el tiempo para disfrutar de una rica taza de café en el Coco Café.

Todos los alimentos y bebidas se encuentran incluidos en el concepto Endless Privileges®.

Sip, Savor & See

Como parte de sus Endless Privileges®, ¡tiene la opción de probar nuestro programa Sip, Savor & See en resorts participantes de 6 p.m. – 1 a.m. cada noche! Disfrute de las mejores bebidas, cena y entretenimiento en vivo durante su Experiencia.

Así es como funciona:

  • Visite el escritorio de concierge del resort donde se esté hospedando alrededor de las 3 p.m. para hacer sus arreglos.
  • Elija de una variedad de deliciosas opciones de los resorts participantes.
  • Deje que concierge le ayude con los arreglos de transportación.
  • ¡Diviértase descubriendo lo que los resorts cercanos tienen para ofrecer!

 

Recuerde que los costos de transportación no están incluidos. Las reservaciones se pueden hacer en el resort a visitar hasta para 4 personas por mesa. Aplican restricciones para días festivos y eventos especiales.

República Dominicana:

Huéspedes de Zoëtry Agua Punta Cana pueden elegir disfrutar de la experiencia Sip, Savor & See en cualquiera de los siguientes resorts: Secrets Royal Beach Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & SpaBreathless Punta Cana Resort & SpaDreams Punta Cana Resort & SpaDreams Palm Beach Punta CanaDreams Dominicus La RomanaNow Larimar Punta Cana

AMAYA

Fusión culinaria internacional, inspirada en Europa.

COCO CAFÉ

Bebidas con café premium.

INDIGO

Relájese junto a la playa con platillos ligeros internacionales.

OLENA

Consienta su paladar con esta deliciosa feria italiana.

PIRAGUA

Experimente la sensacional cocina caribeña.

EXPERIMENTE BEBIDAS ILIMITADAS DE MARCA PREMIUM

Disfrute de su cóctel favorito, un vino fino, o una cerveza fría mientras se maravilla con la vista de Zoëtry Agua Punta Cana. Elija de una extensa variedad de cócteles del Caribe en el bar en la piscina, relájese en nuestro bar de la playa o descanse en nuestro bar del lobby y disfrute de una variedad de bebidas de marcas nacionales e importadas.

También puede seguir la fiesta con el servicio a la habitación 24 horas y su propio minibar de cortesía. Sus bebidas favoritas son servidas sin límite y sin esperar propinas.

CAICU

Deléitese con el mundo de los cocteles caribeños durante el día y por la noche diviértase en nuestro bar.

CANOA LOBBY BAR

Relájese en la comodidad y tranquilidad con bebidas de marca Premium.

INDIGO BAR

Ubicado dentro del restaurante Índigo, este bar con vista al mar prepara las bebidas tropicales que querrá disfrutar en la playa.