Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Zoëtry Agua Punta Cana

Un oasis de bienestar, discretamente ubicado entre frondosos árboles en Uvero Alto: Zoëtry Agua. En una relajada atmósfera, disipa la mente y enriquece el cuerpo bajo nuestros Endless Privileges® y sumérgete en disfrutar el arte de la vida… The Art of Life®.

The Punta Cana Promise

La Promesa Punta Cana

Nos sentimos orgullosos de respaldar la Promesa Punta Cana, como parte de nuestro compromiso permanente de garantizar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad; atenciones que, al visitarnos, desean conocer y esperan de nosotros. La Promesa Punta Cana reafirma nuestro estricto apego a un conjunto de estándares y normativas de seguridad, a la altura de las exigencias de uno de los principales destinos turísticos en la República Dominicana. Ver más ›

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›