Su boda Zöetry

El ultra-lujoso Zoëtry Curazao Resort & Spa boutique es el oasis romántico perfecto todo incluido para su boda o luna de miel. Intercambie votos en un hermoso jardín tropical o en un salón elegantemente decorado. Merece disfrutar de una estancia de lujo, un servicio personalizado y una inspiradora cocina gourmet. Ya sea que reserve algunas habitaciones o todo el resort de 72 suites, disfrute de su día especial mientras nuestro experto equipo en bodas se encarga de cada detalle. Asegúrese de confirmar su fecha directamente con el coordinador de bodas para asegurar la disponibilidad y utilice los recursos de esta sección para crear la experiencia perfecta.

¡Al hospedarse con nosotros con motivo de su boda o luna de miel, podrá obtener noches de cortesía para alojarse en su primer aniversario!

Su momento especial

La cena de ensayo, las flores, la recepción, el vino espumoso para el brindis y su pastel de bodas son solo algunos de los detalles de los que se encargarán nuestros coordinadores de bodas. Consulte la Guía de Bodas Zoëtry.

El día de su boda, nuestro spa es el lugar perfecto para relajarse, disfrute de un manicure de novia o relájense con un sensual masaje en pareja.

Asegúrese de iniciar su registro de Luna de miel Zoëtry Honeymoon ideas a sus familiares y amigos de que pueden obsequiarle.

GUÍA DE BODAS

Zoëtry Curazao

La guía definitiva que

necesita para decir "acepto"

Ver Guía de Bodas

Ver más Cerrar