Hotel Paraiso de la Bonita

Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):
Zoëtry
Paraiso de la Bonita
Riviera Maya
ENGLISH ›
BIENVENIDO A

ZOËTRY PARAISO DE LA BONITA RIVIERA MAYA

Disfrute The Art of Life® en Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, un lugar de paz y tranquilidad que combina el concepto Endless-Privileges® con bienestar holísitico y romance. Galardonado con el reconocimiento Five Diamond de la AAA, este hotel se encuentra ubicado en la famosa Riviera Maya y ofrece a sus huéspedes magníficas vistas al mar, lujosas suites, restaurantes gourmet, amenidades de baño de la prestigiosa marca Bvlgari® y más.

IMPRESSION SUITES

Zoëtry Wellness & Spa Resort

Mejore su estancia en el exclusivo y nuevo Impression™ en Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya; una experiencia tipo villa, diseñada para los viajeros más perspicaces. Cada extensa suite está acompañada por servicio personalizado que incluye un dedicado mayordomo, un chef privado a demanda, acceso exclusivo a restaurantes, bares y lounges Impressions y una piscina privada de agua salada con vistas al brillante mar turquesa. Experimente Impressions en Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya. Más información

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es Rainforest Alliance Certified, Haga clic aquí para más detalles.

Zoëtry Paraiso de la Bonita se enorgullece de ser miembro de The Leading Hotels of the World, Ltd., una prestigiosa organización de hospitalidad de lujo que representa a más de 430 de los mejores hoteles, resorts y spas en el mundo. Con su sede principal en la Ciudad de Nueva York, la compañía mantiene una red de 25 oficinas en ciudades clave alrededor del mundo.

TRASLADOS PRIVADOS AL AEROPUERTO

Confiable. Amistoso. Seguro.

Traslados privados al aeropuerto RESERVE AHORA
Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Seleccione un Hotel